Preguntas Frecuentes
Slider

Preguntas Frecuentes

imagen de preguntas frecuentes

Limpieza Hogares

¿Casalimpia presta servicios de limpieza en Hogares, Oficinas y Locales Comerciales por días?
Si, a partir de octubre préstamos servicios de aseo y limpieza por días en hogares, oficinas y locales comerciales.

¿Estos servicios están disponibles a nivel nacional?
Inicialmente sólo en Bogotá.

¿Cómo puedo adquirir estos servicios?
Los servicios de limpieza por días podrán ser adquiridos a través de nuestra página web, aplicación mobile – disponible en App Store y Google Play – Chat o comunicándote al número celular 321 2713355 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.

¿Puedo pagar los servicios cuando la experta de Limpieza llegue a mi casa u oficina?
No, primero debes reservar el servicio a través de nuestros puntos de contacto. Una vez finalizada tu reserva, recibirás un correo electrónico con un botón de pago que te dará la opción de realizar el pago con tarjeta de crédito o débito. Una vez realizado el pago se te liberara el servicio para ser prestado el día requerido dentro de tu solicitud.

¿El servicio solicitado incluye los insumos de aseo y limpieza?
No, durante la solicitud del servicio podrás comprar de manera adicional un kit de limpieza con productos especializados de Casalimpia los cuales quedan con el cliente y podrán ser utilizados para futuras limpiezas.

¿Puedo comprar productos específicos de Limpieza de Casalimpia?
Nuestros clientes, en un futuro podrán adquirir nuestros productos de limpieza especializados para hogares y oficinas a través de nuestro portal web y aplicación mobile.

¿Puedo escoger los horarios de los expertos de aseo y limpieza?
Puedes solicitar servicios de 8 y 4 horas. Todos los servicios iniciarán a las 8:00 a.m. y finalizaran una vez se cumpla el tiempo contratado. Cuando se soliciten servicios de 4 horas estos se realizaran de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

¿Puedo solicitar servicios de limpieza para domingos y festivos?
No, nuestros servicios están disponibles de lunes a sábado en los horarios anteriormente comunicados.

¿Cuántas horas puede planchar un experto de aseo y limpieza?
Nuestras expertas de Aseo y Limpieza máximo podrán planchar 4 horas, realizando pausas activas cada 40 minutos.

¿Debo darle almuerzo al experto de Aseo?
No es responsabilidad de nuestros clientes darles almuerzo a nuestras expertas de aseo y limpieza.

¿Debo pagar la seguridad social de los expertos de aseo que me prestan el servicio?
No, nuestros expertos de aseo y limpieza son contratados directamente por Casalimpia S.A., y nosotros realizamos el pago de todo lo exigido por ley, incluido el pago de seguridad social.

imagen de preguntas frecuentes

¿Cómo hago para trabajar en Casalimpia?

En Bogotá.
Puedes dirigirte a nuestra oficina principal ubicada en la Av. el Dorado No. 100 – 80 con tu hoja de vida en formato minerva 1003, cédula original, foto y fotocopia de tu cédula al 150 % de lunes a viernes a las 7:00 a.m.

En Medellín
Puedes dirigirte a nuestra oficina ubicada en la Calle 11 Sur No 50 – 230 barrio Aguacatala con tu hoja de vida en formato minerva 1003, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m., y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

En Cali.
Hemos dispuesto un buzón para que puedas dejar tu hoja de vida en formato minerva 1003 en el transcurso del día en nuestras oficinas ubicadas en la Av 6 A Norte No. 47 – 38 o si lo prefieres puedes hacérnosla llegar al correo coordinadorrh.cali@casalimpia.com.co
Número de contacto: 321 271 35 64

En Bucaramanga
Puedes dirigirte a nuestra oficina ubicada en la calle 30 A No 31 – 15 Barrio la Aurora con tu hoja de vida en formato minerva 1003 los miércoles de 7:30 a.m. a 8:00 a.m.

En Pereira
Puedes dirigirte a nuestra oficina ubicada en la calle 10 No. 15 – 92 Barrio los Alpes con tu hoja de vida en formato minerva 1003 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:30 a.m. a 12:30 m.

En Barranquilla
Puedes dirigirte a nuestra oficina ubicada en la carrera 46 No. 82 – 85 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. con tu hoja de vida en formato minerva 1003 o si lo prefieres puedes hacérnosla llegar al correo coordinadorrh.barranquilla@casalimpia.com.co

En Villavicencio
Puedes dirigirte a nuestra oficina ubicada en la calle 19 No. 41 – 96 con tu hoja de vida en formato minerva 1003 los miércoles y viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

En Tolima
Puedes dirigirte a nuestra oficina ubicada en la carrera 6 No. 30 – 30 con tu hoja de vida en formato minerva 1003 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

¿Si ya trabaje en Casalimpia puedo volver a trabajar con ustedes?
Cada caso es especial, debes llevar tu hoja de vida nuevamente y seguir el proceso de selección.

imagen de preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes Funcionarios

Para Incapacidades
Para radicación de incapacidades puedes hacerlo en nuestra sede principal ubicada en al Av. Dorado No 100 – 80, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. en la ventanilla violeta, presentando copia de tu cédula y copia de tu incapacidad.

Para Liquidaciones
Para programar tú liquidación debes contar con tu paz y salvo y entregar tu respectivo carné y uniformes. Una vez cuentes con él, comunícate a los diez (10) días hábiles a partir de la fecha de tu retiro con Tesorería al número 4578383 Ext. 8396 o 8397 para programar la fecha en la que podrás reclamarla.
Para inclusión de Beneficiarios a EPS y/o Caja de Compensación
Debes radicar los siguientes documentos en nuestra sede principal, ventanilla roja, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:30 a.m. a 11:30 a.m.

• Para hijos menores de 7 años
– Registro civil
– Fotocopia de cédula
• Para hijos mayores de 7 años
– Registro civil
– Copia de tarjeta de identidad
– Fotocopia de cédula

Para desprendibles de pago, certificaciones de ingreso y retenciones
Los puedes solicitar en correspondencia de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en nuestra sede principal.

Para Certificaciones Laborales
Los puedes reclamar los miércoles de 10 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 8:30 a.m. a 12:00 m. en nuestra sede principal. Si ya no estas vinculado con la organización, puedes reclamarlos en la recepción.

Nuestra Organización

Logo de Casalimpia
Logo de Sevin Ltda
Logo de Biggest
Logo de Almomento
Logo de Multiempresas
Logo de Servilimpia
Oficinas
Bogotá.
  • Avenida el dorado No. 100 - 80
  • Teléfono: +(1) 457 8383
  • info@casalimpia.com.co
Medellín.
  • Carrera 80A No. 32EE - 21
  • Teléfono: +(4) 540 1170
  • Celular: 304 357 8682
  • dirmedellin@casalimpia.com.co
Bucaramanga.
  • Calle 30A No 31 - 15
  • Teléfono: +(7) 645 2344
  • Celular: 314 359 1134
  • bucaramanga@casalimpia.com.co
Tunja.
  • Carrera 9 No. 29A - 45
  • Teléfono: +(8) 747 1921
  • Celular: 314 359 1097
  • tunja@casalimpia.com.co
Barranquilla.
  • Carrera 46 No. 82 - 85
  • Teléfono: +(5) 356 2334
  • Celular: 314 359 1033
  • barranquilla@casalimpia.com.co
Cali.
  • Av. 6A Norte No. 47 - 38
  • Teléfono: +(2) 524 7414
  • Celular: 314 359 1135
  • gerencia.cali@casalimpia.com.co
Eje Cafetero.
  • Calle 10 No. 15 - 92
  • Teléfono: +(6) 324 1594
  • Celular: 314 359 1105
  • pereira@casalimpia.com.co
Villavicencio.
  • Calle 19 No. 41 - 96
  • Teléfono: +(8) 663 2857
  • Celular: 314 359 1127
  • villavicencio@casalimpia.com.co
Tolima.
  • Carrera 6 No. 30 - 30
  • Teléfono: +(8) 266 8525
  • Celular: 314 359 1119
  • regional.ibague@casalimpia.com.co
Cartagena.
  • Calle 29C No. 19 - 46
  • Teléfono: +(5) 692 6363
  • Celular: 320 451 6877
  • cartagena@casalimpia.com.co