Cambiar Idioma a español
Cambiar Idioma a ingles

Teléfono: +(057) 1 457 83 83

Banner Acerca de casalimpia
Quienes Somos

La compañía nace en 1959, en un momento donde en Colombia no era usual la tercerización de servicios.

Nuestro fundador el Dr. Hernando Giraldo, identifica los beneficios de la tercerizacion y da y da a conocer las ventajas en costos, tiempos de respuesta, desempeño y especialización del talento humano, de esta forma, Casalimpia se convierte en pionera en el negocio especializado de Aseo y Cafetería.

A principios de los 90 la compañía consolida un proceso de crecimiento a nivel país, identificando la necesidad de ofrecer servicios especializados como lavado y cuidado de pisos, fachadas y vidrios en altura, entre otros.

Hoy en día, somos la compañía referente en la prestación de servicios de Mantenimiento Técnico Locativo, Servicios Especializados y Aseo y Cafetería, contando con regionales propias, desde donde atendemos cerca del 85% de los municipios del país. Somos 17.000 funcionarios capacitados y especializados dispuestos a brindar momentos memorables a nuestros clientes, utilizando insumos de la más alta calidad, amigables con el medio ambiente y tecnología de punta en maquinaria y equipo.

Video